sábado, 29 de junio de 2013

El album de fotos.... bien guardado

Últimamente tengo tendencia hacia los colores arena y marrones, pero es la combinación perfecta para los papeles elegidos.
En esta ocasión esta caja es para guardar un album de fotos, lleva solapa con imán y unas pequeñas cantoneras... Es todo cuanto adorno tiene.
El papel, tanto interior como exterior de la caja ya lo dice todo.















domingo, 23 de junio de 2013

Mi primera Tilda

Las muñecas Tilda fueron creadas y diseñadas por una joven noruega: Tone Finnager, aproximadamente en el año 1999.
La verdad, es que la primera vez que las vi no me llamaron mucho la atención.... Es más, apenas me gustaron. Pero sin embargo, tras visitar varios blogs, como el blog de silvia, Le monde de creations el rincón de Chelo, me enamoré de ella.

Así que, busqué por casa restos de retales que me puedieran servir, me reservé una tarde para mi sóla y mi máquina de coser.. Y este fue el resultado:  Mi primera tilda.... algo ancha de caderas y "colorá".






martayconchi12@gmail.com


martes, 18 de junio de 2013

Arde Lucus MMXIII

Aunque este blog nació con la idea de mostrar nuestros trabajos en cartonaje, tela... y manualidades en general, no podemos dejar pasar por alto una de las fiestas más emblemáticas de nuestra ciudad Lugo... ¿o deberíamos decir Lucus Augusti?...
Este fin de semana de mediados de Junio, la ciudad festeja nuestro pasado romano y nuestro origen celta....
Así que hemos sacado nuestras vestimentas romanas y celtas, los broches dorados, las capas plateadas, las pieles celtas, las sandalias romanas... y a la calle!!!.

Y aquí teneis en imágenes nuestro  ARDE LVCVS:







lunes, 10 de junio de 2013

Para gente viajera: maletin y libreta de notas

Cuando vi estas láminas me gustaron desde el principio.. No se muy bien si representan un "orden-desorden" en el ático... O si por el contrario incitan a viajar.
En cualquier caso, esta es la combinación de papeles para este pequeño maletin, y que va a recibir Luisa como regalo.
Y, si al final, resulta ser un maletin "viajero", hemos incluido una libreta de notas, en el mismo papel que el maletín, para escribir en él todos los detalles.

!Esperemos que le guste a Luisa!







Por cierto, las fotos están hechas por mi hermana Isabel, que además de ser muy aficionada a la fotografía es una gran fotógrafa



Si quieres ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo en:
martayconchi12@gmail.com



sábado, 1 de junio de 2013

Para guardar mis secretos

En tonos marrones y con un papel muy simple y clásico, esta caja puede guardar pequeños "tesoros" o secretos, aunque no sea muy grande.
Pero en este caso la he hecho para mi.... para guardar mis secretos- Que no son otros que las cintas, puntillas, lazos, botones.... que utilizamos para adornar nuestras cajas.












martayconchi12@gmail.com