lunes, 22 de septiembre de 2014

Cartonaje, láminas y un poco de paciencia

A veces basta con un par de láminas bonitas, bien combinadas entre si, un poco de paciencia y una tarde dedicada exclusivamente al cartonaje... !Que relax..!!!
Por eso hoy os quiero mostrar una recopilación de unos maletines realizados con la técnica de cartonaje, y que han sido de los trabajos que más me ha gustado hacer.

Este fue el primero... Un maletin muy chic:


 El segundo fue un maletín muy viajero:


Y el último... un maletín muy primaveral y sobre todo muy colorido:




martayconchi12@gmail.com



domingo, 14 de septiembre de 2014

Primera Bailarina

Maria finalizó este año sus estudios de Ballet y su madre quería reunir en un album sus mejores fotos de los últimos años.
La encargada de preparar este album fue Marta, utilizando unas láminas en tonos verdosos, muy elegantes, y por supuesto... lazos, puntillas, tul....y mucho amor.
El interior del album no lo hemos decorado mucho, para que María también lo rellene y adorne con sus recuerdos, sus detalles y sus anécdotas.
Otro detalle muy bonito que se incorporó al album, fueron las tarjetas y etiquetas, que en la parte porterior llevan dedicatorias de sus profesores de ballet y música...Todo un detallazo!!!

Desde luego, sabemos que a María le ha encantado. Y le deseamos que en este próximo curso, que comenzará los estudios superiores de Ballet, tenga mucho, mucho éxito..... Y quién sabe, tal vez algún día llegue a convertirse en una 
Primera Bailarina.



martayconchi12@gmail.com


miércoles, 10 de septiembre de 2014

Por fin regresamos !!!

Las cosas no siempre salen como uno quiere o como esperas que sean...
El exceso de trabajo, el cansancio, la falta de tiempo.. y esas pequeñas pataditas que te da a veces la vida, y que no siempre son fáciles de digerir.... Todo eso nos ha tenido un poco apartadas del mundo blogeril, del cartonaje e incluso de las manualidades.
Pero hemos arrancado de nuevo: rematando trabajos que teníamos empezados, con nuevos proyectos en mente y con muchas ganas de seguir creando, diseñando y  mostrando nuestros trabajos.

Estamos dando los últimos retoques a un nuevo trabajo, que en breve publicaremos... Pero por ahora, ahi va un adelanto.



martayconchi12@gmail.com