Quienes somos

Hola... mi nombre es Conchi y soy la culpable de este blog.
Claro que no estoy sóla; tengo a mi amiga Marta que colabora conmigo, no sólo con algunos trabajos que publicamos en este blog, si no también dándome su opinión, colaborando con algunas ideas y siempre con su crítica constructiva.
Soy madre, esposa, amiga, hija, hermana, ama de casa y... mujer trabajadora (ufff!!!...) ...y este blog, es mi válvula anti-estrés, mi pequeño rincón y refugio. En él quiero mostrar todos aquellos trabajos que realizo relacionados con el mundo de las manualidades, de la artesanía y de la creatividad.
Me gusta el ganchillo, las agujas de calcetar, las telas, las artesanías en general... Pero mis dos grandes pasiones son los bolillos, que llevo haciendo desde hace más de 30 años, y el cartonaje, al que me he enganchado desde hace cuatro años.

Por eso en este blog podreis ver desde una caja para guardar un album, hasta un vestidito para un bebé o una simple puntilla de bolillos.

He descubierto este mundo blogero... y me encanta. No sólo porque me permite mostrar mis trabajos, sino también porque he conocido otros blogs maravillosos. Y aunque no pongo cara a las personas que están detrás de ellos, si he podido compartir mi afición con esas personas, inquietudes y, sobre todo,  aprender de ellas.

Por ello, doy las gracias a todos aquellos que visitan mi "casa virtual" y a los que invito a compartir esta afición por el mundo de las manualidades.

Un saludo para todos, y bienvenidos a mi refugio.


martayconchi12@gmail.com

4 comentarios:

  1. Un lugar precioso y hecho con cariño. Me ha encantado
    Besos
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida a nuestra casa virtual.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. hola Conchi! no tengo la maña que teneis para hacer cositas tan bonitas y quería saber si las haceis por encargo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría de los trabajos que hacemos son para nosotras o para regalar, pero también hemos realizado algún encargo, adaptándolos a los gustos deseados, y procurando siempre personalizar nuestros trabajos.

      Eliminar

Os damos la bienvenida a nuestra casa "virtual", y muchas gracias por dejar un comentario.