Mi hija este año, a través del Instituto, realizó un intercambio con otro colegio francés. Una experiencia muy bonita y en la que además se lo pasó muy bien..(no se yo cuanto francés aprendería???).
Pero además de la parte lúdica, su profesora de francés les pidió un "Carnet de Bord".... Vaya una especie de diario, en el que contaban sus experiencias, su día a día, las visitas, como era su familia francesa..
Aunque, por supuesto, todo el trabajo y mérito es de mi hija, yo también tenía que lucirme... Así que, con el papel que escogió ella, yo le preparé las tapas de su diario.
martayconchi12@gmail.com
Que preciosidad! El papel es ideal!!
ResponderEliminarSaludos. Paloma.
Muchas gracias por tu comentario Paloma.. La verdad es que el papel es muy bonito.
ResponderEliminarSaluditos.
Qué curioso, no había oído hablar de un carnet de bord! Y desde luego que te luciste, sin quitarle mérito al papel, que por supuesto es precioso, me encanta cómo has combinado los colores, el lacito con los tonos más suaves del papel, y los lunares que siempre dan tu toque elegante! De nuevo un trabajo de diez, enhorabuena!
ResponderEliminarConchi, gracias a tu visita me he dado cuenta que se ha publicado una entrada que tenía como borrador hace meses... aún sigo peleándome con algunos problemas del blog, jaja, vaya tela!
Besitos guapa!!
Yo tampoco había oido hablar del "carnet de bord", hasta que lo mencionó mi hija... Claro que yo de francés no se nada de nada.
ResponderEliminarComo siempre gracias por tu comentario.
Besitos y abrazos.
Seguro que lo que se diga en ese diario subira de categoria al estar dentro de esas pastas....El papel precioso pero tu trabajo impecable
ResponderEliminarEste era un trabajo fácil, el papel lo dice todo.
EliminarBesitos
Muy bonito, ese papel me ha encantado.Besos
ResponderEliminarMuchas gracias. Besazos.-
EliminarQue bonito!!!! me encanta el papel, es una pasada.
ResponderEliminarUn abrazo
Gracias por visitarnos y por tu comentario.
EliminarSaludos.