martes, 8 de septiembre de 2015

Un verano muy jabonil

Como este verano estaba en racha jabonil.... y aprovechando el buen tiempo y el clima más cálido, he hecho algunos jabones que quiero mostraros.
Además estrené moldes nuevos, alguno que me dejó mi hermana, y por supuesto, el sello para jabones de Omar.

Uno de los jabones es de lavanda, con base de aceite de oliva, manteca de karité y aceite esencial de lavanda.
 El otro jabón que os muestro es de cacao y menta, también con base de aceite de oliva, manteca de cacao y aceite esencial de hierbabuena.
Ya están curados y listos para usar..... 
Como alguno de  ellos los voy a regalar, ahora sólo me queda pensar en una bonita presentación.
... Algo se me ocurrirá... Seguro!!!!

Jabón de lavanda

Jabón de lavanda

Jabón de lavanda

Jabón de cacao y hierbabuena

Jabón de cacao y hierbabuena




martayconchi12@gmail.com



12 comentarios:

  1. Qué preciosos jabones y qué rico deben oler, ummmm.....Me encantan!!!
    Besotesss,

    Menchu
    Un Pedacito de Luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sobre todo el de menta y cacao... Tiene un rico olor a menta!!!.
      Gracias por tu comentario.Besitos.

      Eliminar
  2. Guauuuuu! Que preciosidad de jabones. Me encantan! Dura competencia...jejeje. Eso esta muy bien. Te han quedado preciosos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Competencia??? Uff, ya me gustaría a mi tener tus conocimientos... Mis jabones son muy simples, pero igualmente estoy requetecontenta con ellos, porque como ya dije muchas veces... mi piel me lo agradece.
      Besitos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. La verdad es que los moldes merece la pena tenerlos, hace los jabones más lindos.
      Bicos.

      Eliminar
  4. ¡¡¡¡Que buena pinta tienen!!!!! y ese molde un lujo....Un saludo Mery

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiii... el molde es precios, además hace una pastillas de jabón de un tamaño ideal!!.
      Saludos Mery...

      Eliminar
  5. Qué bonitos!!! y los sellos preciosos!!! supongo que es todo un gustito olerlos y usarlos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora mismo estoy utilizando uno de cacao, y la verdad, después de varias semanas usándolo todavía desprende un rico aroma a chocolate.
      Saludos.

      Eliminar
  6. ¡Qué maravilla de jabones! con esos moldes, te han quedado preciosos.
    ummm... qué rico tienen que oler!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Especialmente el de menta ...huele de maravilla!!!.
      Saludos

      Eliminar

Os damos la bienvenida a nuestra casa "virtual", y muchas gracias por dejar un comentario.