martes, 1 de diciembre de 2015

Colección de cajas para Album de boda


Francisco Jalon del Pino es el responsable de nuestra publicación de hoy.
Él es fotógrafo, principalmente de bodas, y quería entregar a los novios su reportaje fotográfico y albumes de fotos de una forma especial y más personalizada.... Asi que se puso en contacto con nosotras (ya hace unos meses) para hacer estas cajas.
Tenemos que agradecerle su total confianza en nosotras y la libertad que nos dió para que creáramos a nuestro gusto.
Las primeras cajas son para tres álbumes negros.....
Ufff!!!...Nunca habíamos trabajado con ese color, y aunque es muy elegante también puede resultar muy fúnebre... Asi que "le dimos luz" con tonos verdes, lima, y por supuesto, personalizandolas con el nombre de los novios.
El interior con un papel de rosas también en los mismos tonos, y que acababa de darle ese toque romántico que toda boda requiere.
En esta ocasión tengo que decir que las fotos no hacen justicia (tenía poca luz, y poco tiempo).... al natural son muchísimo más bonitas y elegantes.




Os invito a que visiteis el blog de Francisco y admireis su fotografía... sobre todo la luz y emoción que transmite a través de sus fotos.



martayconchi12@gmail.com



12 comentarios:

  1. El negro es un color muy elegante, aunque serio, pero vosotras habéis restado seriedad sin quitar un ápice de elegancia con la incorporación de los verdes .
    Solo me resta felicitaros por este maravilloso trabajo, ya quisiera yo poder confeccionar una caja como esta para un álbum que estoy haciendo.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ánimo... Ya ves la combinación de colores que se pueden hacer... Qué es lo que te impide hacer algo asi????... Seguro que quedaría perfecta para el album que estás haciendo.
      Abrazos para ti también.

      Eliminar
  2. Vamos que dan ganas de casarse. Han quedado preciosos y muy elegantes. Los tonos verdes no chirrian en absoluto con el negro ni le restan seriedad, al contrario, le dan un toque aún más elegante y a la vez alegre, luminoso y vistoso. El detalle de los nombres con el troquelado de madera es precioso.
    Un trabajo estupendo como todos los vuestros. Y por supuesto una visita al blog del fotógrafo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que confesarte, que al principio no estaba muy segura de la combinación.... Pero al final me gustó mucho el resultado, y eso que las fotos no hacen justicia.

      Saludos.

      Eliminar
  3. La verdad que un placer todo los trabajos que me estás realizando a cada cual más bonito, me alegro mucho de haberos encontrado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nosotras si que es un verdadero placer, ya que nos permites dejar volar nuestra imaginación al confiar totalmente en nuestros trabajos.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. ¡Qué conjunto tan elegante! Ha quedado precioso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Super elegante!!! Enhorabuena, chicas.

    ResponderEliminar

Os damos la bienvenida a nuestra casa "virtual", y muchas gracias por dejar un comentario.