martes, 18 de febrero de 2014

Carnet de Bord

Mi hija este año, a través del Instituto, realizó un intercambio con otro colegio francés. Una experiencia muy bonita y en la que además se lo pasó muy bien..(no se yo cuanto francés aprendería???).
Pero además de la parte lúdica, su profesora de francés les pidió un "Carnet de Bord".... Vaya una especie de diario, en el que contaban sus experiencias, su día a día, las visitas, como era su familia francesa..
Aunque, por supuesto, todo el trabajo y mérito es de mi hija, yo también tenía que lucirme... Así que, con el papel que escogió ella, yo le preparé las tapas de su diario.





martayconchi12@gmail.com



10 comentarios:

  1. Que preciosidad! El papel es ideal!!
    Saludos. Paloma.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario Paloma.. La verdad es que el papel es muy bonito.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Qué curioso, no había oído hablar de un carnet de bord! Y desde luego que te luciste, sin quitarle mérito al papel, que por supuesto es precioso, me encanta cómo has combinado los colores, el lacito con los tonos más suaves del papel, y los lunares que siempre dan tu toque elegante! De nuevo un trabajo de diez, enhorabuena!
    Conchi, gracias a tu visita me he dado cuenta que se ha publicado una entrada que tenía como borrador hace meses... aún sigo peleándome con algunos problemas del blog, jaja, vaya tela!
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco había oido hablar del "carnet de bord", hasta que lo mencionó mi hija... Claro que yo de francés no se nada de nada.
    Como siempre gracias por tu comentario.
    Besitos y abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que lo que se diga en ese diario subira de categoria al estar dentro de esas pastas....El papel precioso pero tu trabajo impecable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este era un trabajo fácil, el papel lo dice todo.
      Besitos

      Eliminar
  6. Muy bonito, ese papel me ha encantado.Besos

    ResponderEliminar
  7. Que bonito!!!! me encanta el papel, es una pasada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Os damos la bienvenida a nuestra casa "virtual", y muchas gracias por dejar un comentario.