sábado, 24 de octubre de 2015

crema batida de Karité


En realidad, esta entrada no estaba prevista en el blog, puesto que no tiene mucho que ver con el cartonaje, el papel o las telas.
Pero..... el resultado me ha gustado tanto, que queria compartilo con vosotros/as.
Se trata de una "crema de Karité", en la que he utilizado manteca de Karité, oleato de menta, vitamina E y aceite esencial de jazmín y lavanda....

Otro de los motivos por los que he decidido publicar esta entrada, es para agradecer a mi hermana Fini los aceites esenciales de rosas y jazmín que me ha regalado, y que cada vez que abro los botecitos que los contienen inundan toda la casa a esos maravillosos perfumes.
 Y  tengo que dar la gracias también, a Ana M., del blog "Al fondo del Espejo", que de una forma desinteresada me ha dado unos consejos y recomendaciones para realizar estas cremas, sin los cuales creo que no me habría atrevido, ni decidido a hacerlas, y por supuesto no me hubieran salido tan bien.
Obviamente, recomiendo que visiteis su blog, porque tiene cosas muy interesantes sobre cosmética natural, sobre los beneficios de los aceites, mantecas y aceites esenciales.

Y os preguntareis, Y las cremas..¿qué????... Maravillosas!!!
Aunque parecen excesivamente untuosas (y si que lo son), se absorben rápidamente en la piel, dejando una sensación muy agradable.. Y con mi olor preferido: el jazmín!!!




Y si teneis curiosidad, y quereis ver alguna cosa más sobre jabones y potingueos en este blog... sólo tenies que pinchar aqui.


martayconchi12@gmail.com


6 comentarios:

  1. Desde luego dan ganas de meter el dedo y probarla, tiene una pinta estupenda y del olor no me queda ninguna duda, que debe ser super agradable. Desde luego me daré una visita por el blog que recomiendas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena!!!! Que buena pinta tiene, ahora disfrútala. Muchas gracias por tu mención. Besos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Buenas! Cada vez me estoy aficionando más a crear mis propios potingues y buscando entre blogs he llegado aquí, donde espero encontrar algo de feedback en esta aventura de cosmética DIY :P Para las que estéis empezando también y no sepáis donde conseguir envases para cosmética a buenos precios, os dejo la tienda online de Torrero Vidre. ¿En cuanto a los aceites esenciales dónde me recomendáis que los pida? ¡Saludos y enhorabuena el blog!

    ResponderEliminar

Os damos la bienvenida a nuestra casa "virtual", y muchas gracias por dejar un comentario.